Cardenal visitará Fazenda Quo Vadis

Cardenal mediano

El Cardenal Daniel Sturla, salesiano, Arzobispo de Montevideo visitará la Fazenda de la Esperanza ¿Quo Vadis? (masculina) en Cerro Chato, departamento de Treinta y Tres, Diòcesis de Melo, en Uruguay.

La visita será el sábado 12 de setiembre. A las 11 celebrará la Eucaristía, acompañado por el Obispo de Melo, Mons. Heriberto Bodeant y algunos sacerdotes que se harán también presentes. Luego se compartirá el almuerzo. La visita del Cardenal coincide con el día de visita de las familias a los recuperandos, de modo que éstas también tendrán este encuentro con él.

El Cardenal con su Consejo de Presbiterio y varios párrocos de Montevideo recibiò la visita de Analìa, responsable regional de la Fazenda femenina en Cono Sur y de Miguel, responsable de la Fazenda masculina de Cerro Chato, quienes tuvieron la oportunidad de presentar en la reunión la propuesta de la Fazenda de la Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>